PROTOCOLO COVID19 (10 DE MARZO 2022)

 

Las instrucciones las recibidos desde el SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES de la Consejería de Educación, y se acuerdan entre esta Consejería y la Consejería de Salud.

Los cambios son continuos y, muchas veces, see nos da información contradictoria. Como familias es necesario que sepáis que cumplimos con lo que se nos ordena y que nosotros mismos, a veces, nos encontramos con situaciones faltas de claridad (nos pueden decir una cosa y la contraria en cuestión de días) por lo que siempre planteamos nuestras dudas al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales para que esto no pase.

En la actualidad, la situación es la que sigue:

-        La mascarilla es obligatoria en interiores para los mayores de 6 años (primero nos dijeron textualmente que cualquier mayor de 6 años y después que a partir de 1º de Educación Primaria).

 -       En caso de positivos COVID, tanto en Educación Infantil como en Educación Primaria, el protocolo es el que sigue:

 o   Tras el acuerdo de 1 de marzo de 2022 del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, no hay CUARENTENAS.  

 

CBM ESCULTOR SALZILLO