8 DE FEBRERO DE 2022: USO DE LA MASCARILLA

CBM ESCULTOR SALZILLO

Ante las dudas que se puedan suscitar sobre el uso de la mascarilla en los centros educativos tras las informaciones aparecidas en prensa, hoy, 8 de febrero de 2022,  hemos recibido la siguiente aclaración desde el SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES de la Consejería de Educación.

Estimado/a Director/a:

Ante las consultas realizadas en relación al uso de la mascarilla en los recreos y exteriores del centro educativo, le informamos que actualmente no existe ningún cambio en la orden de 29 de junio que contiene la guía conjunta de Salud y Educación, por lo que el uso de la misma sigue siendo obligatorio dentro de los centros educativos.
Los equipos directivos serán informados por los cauces oficiales de las novedades que al respecto se publiquen, en su caso.

Según lo anterior, el uso de la mascarilla durante el periodo escolar sigue siendo obligatorio, tanto dentro como fuera del aula. 

Os agrademos la colaboración que mostráis y la comprensión acerca de las medidas que llevamos a cabo desde el centro, siempre conforme a lo que nos dictan las instancias superiores.