OLIMPIADAS ESCOLARES


Mañana viernes 31 de marzo es el día de las Olimpiadas Escolares que tantos años llevamos celebrando. No hace falta que os digamos la enorme ilusión que les hace a los niños y niñas de nuestro colegio (es algo que seguro veis en casa), pero si es necesario que repasemos algunas cosas para que todo vaya bien:

-          Los alumnos deben llevar una mochila con agua, comida, una gorra y una chaqueta fina por si fuera necesaria. También es importarte que les pongáis crema de protección solar para que no haya ningún problema en ese sentido.

-          Las familias estáis invitadas. Es una actividad abierta de disfrute y convivencia y somos muy afortunados de poder participar en algo así.

-          La actividad se celebra en el polideportivo “Manuel Ruiz Pérez” de Alcantarilla (https://goo.gl/maps/L3NiS69m3f2tPkEt5).

-          Tal y como hemos dicho arriba, es un día de disfrute y el resultado es INDIFERENTE. La deportividad, el espíritu olímpico y el poder disfrutar de una experiencia única es lo verdaderamente importante. De hecho, son tantos años haciendo la actividad que algunos de los padres y madres que ahora tienen niños/as en el centro ya participaron en esta Olimpiada Escolar en su juventud y el recuerdo que tienen es muy bueno (más que el resultado de si ganamos o no ganamos la prueba).

-          Como siempre, habrá asistencia sanitaria y se repartirán barritas energéticas gracias a Hero España para los alumnos que quieran (si no deben tomar, por favor díganoslo).

-          La actividad empieza a las 10 de la mañana. En algunas ocasiones, las familias que asisten al encuentro recogen a su hijo/a en la instalación para llevarlo a casa. DEBEN AVISARNOS SI SE LLEVAN AL NIÑO/A (pueden hacerlo a su tutor/a o cualquier docente del centro de los que vamos a estar con los niños en la actividad).

CBM ESCULTOR SALZILLO