INICIO DE CURSO: COMUNICADO A LAS FAMILIAS

Estimadas familias, 


En primer lugar, esperamos que estéis todos bien. Somos conscientes de la intranquilidad que genera la vuelta al colegio en toda la comunidad escolar, donde también nos incluimos nosotros.
En momentos como este tenemos que estar totalmente unidos y nuestra actitud conjunta (familias, alumnado, profesorado, etc.)  debe ser de total colaboración y responsabilidad. Debemos cuidarnos unos a otros.


Estamos trabajando para crear un entorno escolar lo más seguro posible, siempre bajo lo que nos dicta la Consejería de Educación. En este sentido, recibiréis información detallada a través de la página web del colegio en los siguientes días y os avisaremos por este medio cuando esté publicada.
Ahora, lo que sí debéis conocer es cómo va a ser la primera semana de la vuelta al colegio.
 

Para empezar, y como ya sabréis porque ha salido publicado en los medios de comunicación, el colegio empieza el lunes 14 de septiembre. 


Durante esa semana los alumnos del centro, desde 4 años hasta 6º de Educación Primaria (a excepción de los niños y niñas de 3 años que tienen un periodo de adaptación propio) se incorporarán a las clases en dos turnos, es decir, en cada clase vendrán al colegio solo el 50% del alumnado cada día con la siguiente distribución: 


-    Lunes 14 y jueves 17 de septiembre se incorporará una mitad de la clase.
-    Miércoles 16 y viernes 18 de septiembre la otra mitad.
-    Lunes 21 de septiembre se incorporarán todos los alumnos juntos en sus aulas (a excepción de los grupos donde haya más de 20 niños y niñas.
 

Esta distribución viene determinada por la Consejería de Educación en la normativa vigente por la pandemia de COVID-19.
 

¿Cómo vais a saber de manera concreta cuándo tienen que venir vuestros hijos e hijas?
 

Serán las tutoras las que os dirán de manera concreta esto en las reuniones de inicio de curso que se llevarán a cabo la próxima semana. Contactarán con vosotros para convocaros.
Por favor, os pedimos paciencia, comprensión y mucha calma.

-------------------------------------------------------
WWW.CBMESCULTORSALZILLO.COM
CE INF-PRI ESCULTOR SALZILLO