ADMISIÓN DE ALUMNOS: CITA PREVIA Y ATENCIÓN PRESENCIAL



La presentación de solicitudes de admisión de nuevos alumnos (solo para aquellos que vayan a solicitar plaza en Educación Infantil o Primaria y no estén ya en el colegio en ninguno de los cursos que impartimos) en fase ordinaria se realizará desde el 22 de febrero al 18 de marzo de 2021 (ambos inclusive).

Puede descargar su solicitud aquí.

También tiene las instrucciones completas del proceso de admisión aquí.

 Infografía con el calendario del proceso de admisión.



Puede presentar su solicitud de varias maneras: de manera presencial en el colegio elegido como primera opción o en uno de los registros de la Comundidad Autónoma de la Región de Murcia. En este caso, podrá realizarlo presencialmente en una de dichas oficinas de registro o de manera telemática. 

Esta última opción (la telemática) se realiza a través de la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, adjuntando la documentación requerida en cada caso: http://sede.carm.es/ (Registro y Guía de Procedimientos y Servicios. Procedimiento 1910).

 

Para presentar su solicitud en el centro debe tener cita previa (llame por teléfono al 968881389 en horario de mañana (9 a 14 horas). Si no puede contactar con nosotros (no tenemos personal de administración en el centro, por lo que es posible que estemos dando clase), puede enviar un correo al 30006410@murciaeduca.es especificando su nombre, apellidos y número de teléfono para que le llamemos.

El procedimiento será el siguiente:

1- En su llamada (o cuando le llamemos tras su correo electrónico) solo tomaremos sus datos y teléfono para comunicarnos con usted previamente a su visita.

2- Una vez sepamos el número total de personas que van a necesitar acudir al centro, organizaremos los horarios de atención presencial. El plazo es amplio, no se preocupen, les daremos las todas las facilidades posibles para que todo vaya bien.

3- Cuando tengamos este reparto de turnos hecho, le llamaremos y le asesoraremos telefónicamente sobre la documentación a aportar con el fin de que solo tenga que acudir al colegio una vez. Si quiere ir adelantando, puede descargar el ANEXO III dónde aparece dicha documentación aquí.  

La DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA será IMPRESCINDIBLE.


También le informaremos sobre el protocolo a seguir y le proporcionaremos las consignas de prevención que llevaremos a cabo para evitar cualquier situación de exposición al COVID-19.

4- Si va a solicitar resguardo de presentación (no es obligatorio), NO OLVIDE traer fotocopia de la solicitud para que podamos sellársela.


CBM ESCULTOR SALZILLO

 

Criterios del baremo para la asignación de plazas.