AYUDAS AL ESTUDIO: SOLICITUDES DENEGADAS




Desde la sección de becas de la Consejería de Educación nos han enviado la siguiente información acerca de las últimas resoluciones sobre de las Ayudas al estudio para el curso 2019-2020. Les adjuntamos la misma:

"La Consejería de Educación y Cultura ha dictado con carácter definitivo la Cuarta Resolución Parcial que sólo contiene ayudas concedidas y la Quinta resolución Parcial Definitiva de la convocatoria de ayudas al estudio para el presente curso 2019-20. Esta Quinta Resolución, además de ayudas concedidas, incluye también todas las denegadas y desistidas.

Esta resolución se publicó ayer en el tablón de anuncios de la Consejería a efectos de notificación a los interesados, que dispondrán de un plazo de un mes para poder interponer recurso de reposición ante la Consejería de Educación y Cultura (desde el 8 de enero al 7 de febrero, ambos incluidos)".

Conforme a la notificación anterior, desde hoy miércoles 8 de enero de 2020 pueden encontrar las resoluciones referidas a nuestro Centro en el tablón de anuncios del edificio principal.

Les recordamos que cualquier duda, reclamación o alegación debe estar dirigida a la Consejería de Educación (como centro educativo no podemos aportarle ninguna información al respecto).

CBM ESCULTOR SALZILLO