AYUDAS AL ESTUDIO 2ª RESOLUCIÓN PARCIAL: SOLICITUDES DENEGADAS


Desde la sección de becas de la Consejería de Educación nos han enviado la siguiente información acerca de la SEGUNDA RESOLUCIÓN PARCIAL sobre de las Ayudas al estudio para el curso 2020-2021. Les adjuntamos la misma:

"Siguiendo instrucciones de la Directora General de Centros Educativos e Infraestructuras, le comunico que el 18 de noviembre de 2020, se publicó en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación y Cultura, a efectos de notificación a los interesados, la propuesta de Resolución Provisional de la convocatoria de Ayudas al Estudio para el presente curso 2020-2021 (Segunda Resolución Parcial), que recoge las ayudas denegadas y los solicitantes a los que se procede declarar desistidos de su solicitud, por no haber aportado en plazo la documentación que les ha sido formalmente requerida.


Los listados deberán publicarse en el día de hoy, 19 de noviembre, en el tablón de anuncios de los respectivos centros, al objeto de que los interesados, en el plazo de DIEZ DÍAS (del 19 de noviembre al 2 de diciembre, ambos incluidos), puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas a la propuesta de Resolución Provisional.


Debe tenerse en cuenta, a efectos de alegaciones, que todas las solicitudes que no aparezcan en los listados de concedidas, denegadas o desistidas van a ser concedidas finalmente, ya que además de la Primera Resolución Parcial publicada anteriormente, se encuentran actualmente en trámite de concesión otras ayudas de una Tercera Resolución Parcial.

 

Las alegaciones deben presentarse por los padres o tutores (no por los centros) en cualquier registro o ventanilla única habilitado al efecto".

 
Para hacer la reclamación no hay un tipo de escrito determinado pero  pueden utilizar el MODELO DE SOLICITUD GENÉRICA que pueden descargar en la página de la Consejería de Educación y Cultura a la que pueden acceder pinchando aquí.

la Les recordamos que cualquier duda, reclamación o alegación debe estar dirigida a la Consejería de Educación (como centro educativo no podemos aportarle ninguna información al respecto).

CBM ESCULTOR SALZILLO